Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Programa Victoria

Centro de tratamiento de alcoholismo en Madrid con los mejores expertos

Centro de tratamiento de alcoholismo en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Un centro de tratamiento de alcoholismo en Madrid puede salvarte la vida. Y es que hay que reconocer que el alcoholismo es un grave problema en nuestra sociedad. En Programa Victoria te ofrecemos la ayuda que necesitas.

Contamos con un equipo especializado en la prevención y el tratamiento de la dependencia del alcohol y de las conductas adictivas en general. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos creado un método único y original para aportar nuevas soluciones a los problemas de adicción.

Entre nuestros servicios te ofrecemos ayuda para todas las adicciones relacionadas con el alcohol, tabaco y cualquier droga en general. Dejar de fumar puede ser más fácil de lo que imaginas utilizando la terapia adecuada, utilizamos terapia combinada con técnicas psicológicas de autocontrol y apoyada en la hipnosis clínica para combatir la ansiedad y evitar las recaídas. Del mismo modo que con la adicción al alcohol, utilizando una metodología cognitivo-conductual conseguimos superar la dependencia y prevenir recaídas.

Un referente como dentro de tratamiento de alcoholismo en Madrid

Además de tratamientos de alcoholismo en Madrid a precio asequible, también realizamos programas de prevención para empresas, ya que el consumo de alcohol y de drogas está presente en la vida de muchos trabajadores, por eso un programa de prevención a la medida de cada empresa le ayudará a evitar accidentes laborales, riesgos en el trabajo, absentismo, y habrá una mejor salud y un mejor rendimiento para la empresa.

Además tenemos a la venta un libro con testimonios de personas que han pasado por nuestra terapia, narrando y contando todo el proceso y explicando todo el procedimiento a seguir, para mayor conocimiento de nuestro programa y poder comprobar el fantástico resultado del mismo

No pierdas la oportunidad, visita nuestra web o contacta con nosotros, te informaremos detalladamente sin ningún tipo de compromiso, estarás en mano de los mejores profesionales. Tu salud y la de las personas que te rodean es lo primero.

o llámanos al 629 95 83 89
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado